Fever Tree: la tónica de los sibaritas

7 May
Autoservicio Tinoco Fever Tree

Autoservicio Tinoco Fever Tree

Hace poco os presentabamos los lotes que podéis hacer con los productos de nuestro establecimiento y como ejemplo os puse una ginebra con unas tónicas y unas infusiones para gin-tonic. Hoy me quiero parar un poco en la tónica que os presenté ese día para que la conozcáis un poco más.

La tónica de la que hablo es Fever Tree, se que muchos de vosotros cuando escucháis hablar de tónica inmediatamente la asociais a la marca de toda la vida y que sin duda es una gran tónica, pero existe una gran variedad de tónicas en el mercado y ésta que os presento es una de las mas aclamadas. Si te gusta la tónica o te gusta en combinación con la ginebra, no debes dejar pasar la oportunidad de probar esta marca, pues notarás diferencias en el sabor y los matices que harán las delicias de los mas escépticos.

En su web (click aqui) podréis ver el amplio reconocimiento que se le ha dado a esta tónica incluido la aceptación que ha hecho de ella restaurantes como “el Bulli”. Además de tónica esta marca cubre otro tipo de bebidas como Ginger Ale o refrescos de Limón, todos ellos de los denominados de alta gama, en su web podréis ver la manera más óptima de combinarlos asi como el curioso origen del nombre de esta marca: Fever Tree.

Pues esta maravilla de bebida la tienes aquí mismo, ven y pruébala ¡No te defraudará!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: