Fragolino Rosso

14 May
Autoservicio Tinoco Fragolino

Autoservicio Tinoco Fragolino

Retornamos nuevamente a uno de nuestra temática favorita: los vinos. Y es que hoy os traemos un vino relativamente desconocido pero que poco a poco va haciendo adeptos, en parte por su precio y en parte por su aroma y sabor.

Para quienes no conozcan los orígenes del Fragolino les comentaré que se elabora a partir de uvas fresas, un tipo de uva que es dificl de encontrar ya que cualquier terreno no es apto para su cultivo. Por esta razón es relativamente difícil de encontrar. Hay que tener cuidado de que no te den gato por liebre pues algunos sucedáneos se fabrican como vino normal aromatizado con esencia de fresa. Su aroma afrutado y perfumado es ideal como postre, aperitivo o para preparate un cocktail.

Autoservicio Tinoco Fragolino IIEste vino podría calificarse como un rebelde sin causa, pues en ocasiones este vino ha estado prohibido tanto su fabricación como su distribución en Europa y no estamos hablando hace mucho tiempo, en los años 80 era ilegal en Australia.

Como ves estamos ante un vino con una marcada personalidad que no deja indiferente. Si no lo has probado y tienesa curiosidad no dejes de hacerte con tu botella e impresiona a tus invitados con su historia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: