Jornada de degustación en Autoservicio Tinoco

27 May
Autoservicio Tinoco Degustacion IV

Autoservicio Tinoco Degustacion I

Comenzamos un nuevo lunes y este lunes con más cansancio, si cabe, después del homenaje que nos dimos este sábado. Y es que después de ver como nuestros parroquianos mas fieles han querido dejar su impronta en nuestro blog no podíamos permitir que pase más tiempo sin que nosotros mismos dieramos ejemplo y dimos buena cuenta de todos los productos de los que dia  a día hacemos alarde desde esta página.

Autoservicio Tinoco Degustacion

Autoservicio Tinoco Degustacion II

La jornada comenzó tímida, todo fuimos tomando posiciones: los peques dando vueltas con su paradita en las chuches como Dios manda. Las señoras no quisieron perder el evento del día… la boda de chiqui y mientras tanto el staff de Autoservicio Tinoco iba calentando, las chicas a base de Fragolino bien fresquito y los chicos dabamos buena cuenta a las cevezas Kettal que semanas antes nos habían regalado esta marca (gracias Kettal).

Autoservicio Tinoco Degustacion II

Autoservicio Tinoco Degustacion III

Y asi seguimos a base de Kettal y Fragolino hasta que llego el momento de frenar un poco y darle argumentos al estómago para aguantar lo que quedaba de tarde. Los embutidos Gazules no tardaron en hacer acto de presencia, lo cual fue agradecido por los comensales, también tuvimos la suerte de contar con los productos de La Chanca, especialmente preparados por nuestro anfitrión y que en pocos días podréis ver e nuestro canal de Youtube. Por supuesto no podía faltar un buen jamón y una tortilla de patatas que era imposible meter entre dos rebanadas de pan.

Autoservicio Tinoco Degustacion III

Autoservicio Tinoco Degustacion IV

La tarde continúo hasta que llegamos a otro momento álgido del día: nuestra amiga Inma cumplía  años y había que homenajearla. Nuestro equipo I+D recibió el encargo de prepararle una tarta de chucherias en forma de pasada y nuestro equipo acepto el reto como podéis ver en la foto.

Autoservicio Tinoco Degustacion VI

Autoservicio Tinoco Degustacion V

La tarde solo podía derivar de una manera y es con unos “cacharritos” asi que nos hicimos con nuestra botella de Ginebra y nuestras tónicas de Fever Tree como no podía ser menos, un final perfecto para una tarde perfecta que habrá que repetir.

Autoservicio Tinoco Degustacion V

Autoservicio Tinoco Degustacion VI

Desde aquí queremos agradecer a Jose y Naty por este día de fiesta donde nos lo pasamos tan bien. Nos despedimos recordándote que tu también puedes disfrutar como lo hemos hecho nosotros y como lo hace tanta gente en Autoservicio Tinoco disfrutando “in situ” de los mejores productos que puedas degustar. Te esperamos

Anuncios

Una respuesta to “Jornada de degustación en Autoservicio Tinoco”

  1. Chon 27 mayo, 2013 a 9:51 #

    Que buen dia echamos, gracias a todos por hacernos pasar un dia tan agradable y divertido. Estaba todo riquisimo y servido con categoria. Volveremos pronto no, prontisimo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: