Como preparar un Solomillo de Atún Cocido La Chanca

29 May

 

Ayer tuvimos la oportunidad de ver a nuestro masterchef particular preparando una degustación de boquerones en vinagre donde dió muestras de su virtuosismo con las pinzas. Pues bien hoy nuestro heroe se atreve con un cuchillo que haría temblar al mismísimo Chuck norris y es que con semejante cuchillo hay que hilar fino sino quieres llevarte un dedo por delante.

Así pues, cuchillo en mano, os traemos un ejemplo de como preparar un buen plato de Solomillo de Atún cocido de La Chanca. Observad la perfecta simetria con la que cada porción es cortada, hay que tener mucho arte y haber cortado muchos solomillos de Atún cocido, vamos que podemos decir que estamos ante el auténtico “Samurai de Marianista Cubillo”, el “Doctor House del Atún” que su escalpelo particular es capaz de preparar un plato atractivo por si no te parecía lo suficientemente atractivo este ejemplar de solomillo.

Si tu quieres degustar esta maravilla, solo tienes que venir aquí y degustarlo a tus anchas, ya te digo yo que en tu casa no vas a tener la paciencia de preparartelo así. Te esperamos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: