Me Tonic

5 Jun
Autoservicio Tinoco Me Tonic

Autoservicio Tinoco Me Tonic

Hace tiempo ya te ofrecimos alternativas interesantes para tus combinaciones con Gin, en concreto hablamos de Ginebras y tónicas no tan habituales asi como la posibilidad de ampliar el sabor de tus gin-tonic con infusiones. Como ves este preparado da mucho de sí y hoy queremos ampliarte las posibilidades presentandote Me Tonic  una magnifica tónica que acompaña estupendamente con Gin o bien te la puedes tomar sola, sea como sea como te la quieras tomar el momento refrescante esta asegurado.

Me Tonic ha sido elaborado por un grupo de cocteleros profesionales tal y com indica su web (click aqui) , su cuidado sabor mezcla los aromas mas tradicionales sacados de la Quinica extraidas del arbol de la fiebre (supongo que ya te sonará este árbol) con aromas más exoticos como el yuzu japonés de la región de Wakayama que le proporciona el punto cítrico. En esta tónica también se ha cuidado hasta el diseño de su botella donde han intentado plasmar el espíritu del tronco del árbol de la quinina.

Ideal no solo para combinacion con Gin sino también se recomienda con Vodka, y si te lo vas a tomar sola te recomiendan que le incopores una rajita de lima para potenciar su sabor.

Ya ves, sabores de todo el mundo incluidos en esta botella que puedes encontrar aqui en Autoservicio Tinoco.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: