Rabo de Toro estofado Miset

6 Jun
Autoservicio Tinoco Rabo Toro Miset

Autoservicio Tinoco Rabo Toro Miset

Estamos de vuelta para presentarte uno de nuestros platos preparados que más se está vendiendo, estamos hablando del Rabo de Todo estofado de Miset.

No se si os pasa como a mi que tanto yo como mi mujer trabajamos y por la noche maldita las ganas que tienes de ponerte a cocinar, lo que tienes ganas es de acostarte. Pues bien, si un día no te apetece cocinar y encima quieres comer de Gourmet llevate este preparado porque a diferencia de otros platos preparados el sabor de este rabo te va a parecer casero casero.

Ah! y no me vengas con que como el que te haces tu mismo no sabe ninguno, reconoce que no has cocinado un rabo en tu vida. Pues bien la gente de Miset llevan años estofando rabo asi que dificilmente te va a quedar igual. La carne la vas a notar jugosa y gelatinosa, como buen rabo de toro, ademas el guiso esta hecho a base de zanahorias, cebolla, vino tinto, tomate, ajo, aceite, sal y especia y en cinco minutitos lo tienes listo. Además te vas a gastar menos que si te compraras un menu de la calle y encima vas a comer mejor

Asi que ya sabes si no tienes plan de comida pasate por aqui y llevate tu rabo. Por supuesto que si quieres degustar rabo lo puedes hacer aqui mismo, bueno ya me entiendes…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: