El degustador fantasma

7 Jun
Autoservicio Tinoco Degustador Fantasma 1

Autoservicio Tinoco Degustador Fantasma 1

Y como viene siendo habitual ya de los viernes hoy toca una muestra de una de nuestras degustacion celebradas concretamente ayer. Como a Autoservicio Tinoco solo viene gente de alto postín es normal que hay quien quiera salvaguardar su identidad, y como en Autoservicio Tinoco no nos dedicamos a la prensa rosa ni somos paparazzi hemos respetado tal decisión, aunque si hemos obtenido permiso para mostraros el elenco de productos que desfilaron por nuestros ya conocidos barriles. (Advertimos que las fotos que acompañan a esta entrada pueden herir tu sensibilidad, especialmente si no has desayunado)

Autoservicio Tinoco Degustador Fantasma 2

Autoservicio Tinoco Degustador Fantasma 2

Empezamos suavito la jornada, tirando de clásicos, con unas gambitas que no veas tu como estaban y por supuesto acompañado de una refrescante cerveza. A continuación y mientras ibamos preparando los platos fuerts, unos montaditos de caballa con mayonesa y morrón, no muchos ya que iba que dejar hueco para lo que quedaba.

Autoservicio Tinoco Degustador Fantasma 3

Autoservicio Tinoco Degustador Fantasma 3

Y las estrellas de la tarde no tardaron en venir, por supuesto en papel de estraza, sino no sabe igual. En el centro una buena ración de jamón de Torreón y flanqueado de dos filas de queso Pajarete , sin duda una combinación de dos grandes que fue acompañado de un vino especial para la ocasión: Azpilicueta (evidentemente)

Autoservicio Tinoco Degustador Fantasma 4

Autoservicio Tinoco Degustador Fantasma 4

Como era de esperar este manjar iba a tardar poco en ser consumido y había que tener uno preparado en la recámara, asi que rapidamente abrimos una lata de mejillones en escabeche camping, pero no de los chiquititos, de los grandes, y por supuesto en su lata para no perder ni una gota de la salsita. Ya le dedicaremos una entrada a estos mejillones que ya se lo merecen.

Y ya con el estómago lleno, los cacharritos no tardaron en hacer acto de presencia y asi terminó otra jornada más de degustación en Autoservicio Tinoco. Y tu cuando te vas a animar por aquí a degustar nuestros productos. ¡Lo que te estas perdiendo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: