Nueva sesión de degustación

10 Jun
Autoservicio Tinoco Sesion Degustacion 1

Autoservicio Tinoco Sesion Degustacion 1

Buenas de nuevo, espero que hayais tenido un buen fin de semana, nosotros aqui en Autoservicio Tinoco hemos tenido uno estupendo sobre todo si a tu local viene gente tan maja como la que nos ha visitado estos días y que nos ha dado su beneplácito para poder subir a nuestro humilde blog algún detalle de su reunión, simplemente gracias. Ellos son Miguel, Antonio, Mané, Ovi, Manoli, Mayte, Rosa y Paqui.

Autoservicio Tinoco Sesion Degustacion 2

Autoservicio Tinoco Sesion Degustacion 2

Bien, pues ahora que ya conocéis a nuestros amigos llegó el momento de curiosear un poco las viandas que tomaron que yo se que es lo que os gusta. De entre todos los platos que desfilaron por nuestros barriles vamos a pararnos brevemente en algunos de ellos ya que el resto lo conocéis de entradas anteriores. En la foto podéis ver unos deliciosos chicharrones, por supuesto de nuestros apreciados colegas de Embutidos Gazules como no podía ser menos, tuvimos que sacar la foto rapidamente antes de que volaran del papel de estraza como así pasó, como podéis ver al queso no llegamos a tiempo de hacerle la foto aunque aun podéis ver algo al final de la foto, aunque no pasa nada pues el queso volvería a hacer acto de presencia en poco tiempo. Fijaros en el brillito de los chicharrones, te puedes hacer una idea de lo jugoso que estaban.

Autoservicio Tinoco Sesion Degustacion 3

Autoservicio Tinoco Sesion Degustacion 3

Y de la sierra nos vamos a la costa, aquí os traemos una ración de mojama (jamoncito de la mar) flanqueado por unas banderillas atún y queso, en este caso tiramos de otro de nuestros clásico, los producto de La Chanca, a la mojama le dan su punto de sal, ni muy saladas ni muy sosa, y una textura que facilita su consumo, sabes que por ahí te encuentras mojamas que parece que estas masticando suela de zapato, pero no es nuestro caso. Las banderillas son una fina combinación de queso y atún, una combinación  que no a cualquiera se le hubiera ocurrido, pero que esta marca sabe combinar dando como resultado un producto exquisito y sorprendente

Como véis poco a poco la gente se va animando a pasarse por aquí a disfrutar del calor de nuestro rinconcito y el sabor de nuestros productos. Si quieres ser nuestro próximo protagonista no tardes en pasarte por aquí y disfrutar de ua tarde diferente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: