Degustando a lo grande

14 Jun
Autoservicio Tinoco a lo grande 2

Autoservicio Tinoco a lo grande 1

Está claro que las fronteras y los límites están para superarlos y Autoservicio Tinoco no iba a ser menos. ¿Que pasa? ¿Que los barriles se te quedan pequeños? no te preocupes, que te “tuneamos” el rinconcito para que degustes a lo grande. Ya de rinconcito va a tener poco. ¡Ah! y escucha, que si en tu casa, en tu local , en tu empresa dispones de sitio, allá que vamos con to el equipo para montarte una mesa que te va a dejar con la boca abierta. Y es que las escusas para no darte un homenaje en condiciones ya se te están acabando, ya no necesitas ni acercarte aquí a degustar, si dispones de sitio  alla que te lo llevo.

Autoservicio Tinoco a lo grande

Autoservicio Tinoco a lo grande 2

Pues bien, como hay que predicar con el ejemplo aquí os dejo como esta quedando nuestro rinconcito para recibir a unos amigos, como comprenderás no se tratan de dos o tres, estamos hablando de un nutrido grupo de amigos que esta tarde van a disfrutar de lo lindo, si disponemos de su beneplácito el lunes quizás subamos fotos para dar un poco de envidia.

Autoservicio Tinoco degustando a lo grande 3

Autoservicio Tinoco degustando a lo grande 3

Las delicatessen que hoy van a desfilar por estas pasarelas son (entre otras): Jamón, Queso, Chicharrones, Ensaladilla de pulpo (ver foto) , Banderillas de mojama y queso, Tortitas de atún, Taco de tortilla y chorizo, etc… y eso que no nos hemos metido con las bebidas. Como viene siendo habitual vamos a tirar de marcas con las que ya sabemos que no nos arriesgamos, ya tu sabes :-D, Pajarete, La Chanca, Embutidos Gazules, etc…., Para regar todo esto y que, por supuesto, esté a la altura de las viandas, nada mejor que un Azpilicueta, que vamos a servir como Dios manda: decantandolo.

Autoservicio Tinoco Ensaladilla de Pulpo

Autoservicio Tinoco Ensaladilla de Pulpo

Si quieres disfrutar de un buen momento de tapas con tus amigos y te interesan nuestros productos ven y habla con nosotros que si tengo que tirar las paredes del Autoservicio alla que voy con un pico. No te lo pienses más y ven, no te arrepentirás.

 

(Última Hora) Es de justicia que después de haber generado tanta expectativa mostremos una foto de como está quedando el evento, para dar un poquito de envidia, pero de la sana eh?. Buen fin de semana.

Autoservicio Tinoco a lo grande 3

Autoservicio Tinoco a lo grande 4

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: