Alhambra Reserva 1925

27 Jun
Autoservicio Tinoco Alhambra Reserva 1925

Autoservicio Tinoco Alhambra Reserva 1925

Hoy volvemos a acordarnos de los más cerveceros, ya que sabemos que ahora en veranito no hay nada mejor para refrescarte que una buena cerveza helada. Pero como siempre lo que hoy te traemos tiene su toque de calidad y su historia detrás, como viene siendo característica de los productos que os hacemos llegar en esta página y que podrás adquirir en Autoservicio Tinoco.

Con esta cerveza la marca Alhambra hace un homenaje a sus orígenes alla por el año 1925 (año de su Fundación) y no escatima en detalles para lograr tal propósito. En primer lugar la botella no tiene etiqueta y no es por casualidad, hace alusión a las primeras Alhambras que se comercializaban sin la etiqueta. En su lugar nos encontramos un envase tallado con relieves, como su propia web indica (click aqui)  representa los valores de la marca: artesanalidad, calidad, misterio y origen.

En 1997 Alhambra quiso retomar la recetas tradicionales para ofrecer, en aquel entonces, una cerveza que tuviera el aroma de antaño. Pues hasta tal punto fué su éxito en 1925 que a las pocas semanas se había vendido la producción estimada en un año, teniendo que poner , los responsables de Alhabra,  un anuncio en el diario local avisando de esta coyuntura al tiempo que agradecía la buena acogida de esta cerveza.

Como véis, cada uno de nuestros productos, tienen sus historias y sus secretos que aqui iremos compartiendo con vosotros encantados.  ¡Ah! se me olvidaba, la web recomienda determinados platos que maridan a la perfección con esta cerveza, pero si queires mi opinión, no hay mejor maridaje para una cerveza que otra cerveza ¡Ahí queda eso!.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: