Degustando con Levante

5 Jul
Autoservicio Tinoco Huevo y Tata

Autoservicio Tinoco Huevo y Tata

Ya estamos aquí de nuevo. Sé que no tenemos perdón de Dios por haberos dejado más de una semana sin entrada en nuestro blog, día tras día pulsando frenéticamente F5 para ver si actulizabamos nuestra web. Pero que hayamos dejado de publicar no significa que hayamos dejado de trabajar y es que dentro de muy muy poquito vamos a presentaros oficialmente un evento sobre el que estamos trabajando duro, y claro, el pobre (y siempre incomprendido) programador no da a basto. Pero bueno es viernes y eso siempre anima a actualizar el blog con una entrada fresquita muy rica.

Pues como os decía, es viernes y toca presentación de degustadores: A la izquierda con camiseta verde luciendo un mensaje que no atino a ver porque lo veo nublado  (;-D) está nuestro amigo “Huevo” a base de cervecita, como mandan los canones y a la derecha su simpática esposa “Tata” . El origen de sus sobrenombres son tan antiguos que se pierde en la noche de los tiempos, posiblemente de influencias fenicias.

Autoservicio Tinoco Huevo y Tata 2

Autoservicio Tinoco Huevo y Tata 2

Nuestros amigos ya son viejos conocidos de nuestro local y ya saben a por lo que vienen, hoy concretamente se han decantado por unos mejillones es escabecha, unos buenos lomitos de atún con pimientito rojo y por supuesto, no puede faltar, la racioncita de chicharrones. Como véis nuestros amigos tienen las ideas claras.

El día que hicieron acto de presencia en nuestro establecimiento hacía una levantazo que no te veas (¿levante en Cádiz?) y optaron  por venirse y castigarse un poco como habéis podido ver. Asi que ya sabes, apuntatelo: nuevo plan para los días de levante que no puedo ir a la playa: Acercame a Autoservicio Tinoco, comprobar de primera mano todo lo que me cuentan en esta web y de camino salir en la sección de degustadores para futuros posts. Pues ya  sabes, aquí estamos esperándote.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: