señoras y señores con todos ustedes …. DegustaCadiz

16 Jul
Cartel DegustaCadiz

Cartel DegustaCadiz

Buenas de nuevo. Como ya sabéis por post anteriores, hemos bajado nuestro ritmo de entradas en nuestro blog porque estabamos preparando algo importante para este verano y nos ha absorbido completamente, tanto que hemos tenido que aparcar un poco el blog, el facebook, el twitter y el resto de medios con los que nos ponemos en contacto con vosotros. Pues bien, aunque todavía estamos puliendo cosas ya estamos preparados para compartir con vosotros este evento que hemos querido llamar DegustaCadiz. Creemos que es un nombre lo suficientemente descriptivo como para que quien lo escuche sepa de que va este acontecimiento.

¿Como ha llegado a nacer DegustaCadiz? es una larga historia asi que vamos a hacer un breve resumen. Quienes estamos detrás de DegustaCadiz no somos más que unos enamorados de Cádiz, de Norte a Sur y de Este a Oeste y más concretamente apasionados con su gastronomía y sus productos, que van desde el marisco y el pescado que nos ofrece la costa a la variedad de embutidos, conservas,quesos y aceites que nos da la sierra, y es que tener sierra y costa es todo un lujo que poco saben apreciar. Pues bien todos estos locos por Cádiz que estamos detrás de este proyecto hemos encontrado en Autoservicio Tinoco un punto de encuentro y lugar donde disfrutar de esta gama de productos.  Por tanto… ¿Que es DegustaCadiz? DegustaCadiz es una muestra de agradecimiento y reconocimiento a todas estas empresas que apuestan por nuestros productos. Es un espacio para que ellos se den a conocer y nos hagan llegar sus mejores productos. Es, en definitiva, una apuesta por nuestra tierra y una ventana abierta para todos aquellos que se quieran asomar a tanta riqueza gastronómica.

Como podéis ver en el cartel el evento tendrá lugar entre los días 12 al 17 de agosto y durante estos días celebraremos catas, degustaciones, presentaciones y muchas más cosas que aún estamos preparando y que poco a poco os iremos descubriendo en este blog. Si estas interesado puedes ver nuestra página DegustaCadiz.es e informarte de quienes van a participar. Si durante estos días quieres participar en las catas o degustaciones no dejes de llamar al telefono que ves en el cartel o escribiendonos un mail, ya que este tipo de actividades tendrán un aforo limitado y  no queremos que te quedes fuera.

Estamos ilusionados con este proyecto y esperamos que os guste y que podamos convertirlo en un momento de referencia en el verano gaditano. Aún hay mucho por andar, pero este es sin duda el primer paso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: