Esparrago Extragruesos Cojonudos de Miset

24 Sep
Autoservicio Tinoco Esparragos Cojonudos

Autoservicio Tinoco Esparragos Cojonudos

Hace ya poco mas de tres meses os presentamos una empresa ubicada en Navarra llamada Miset. En aquel momento os dimos a conocer unos de sus productos estrellas, el rabo de toro estofado, sin embargo el producto que hoy nos ocupa son los esparragos extragruesos “cojonudos”. Como podeis ver, entre rabos de toro y esparragos extragruesos “cojonudos” va a estar dificil no caer en el chiste facil, pero vamos a intentarlo por que el producto que os traigo es de gran calidad.

Hay que tener la autoestima muy alta para referirse a tu producto como “Cojonudo” ,  pero el nombre de este producto no deriva de alto concepto que de sus esparragos tengan los propietarios de esta empresa, sino de una divertida anécdota acaecida en sus instalaciones, os cuento:  Resulta que en cierta ocasión el Rey Don Juan Carlos tuvo a bien hacer una visita a esta fábrica, para conocer de primera mano su proceso de elaboración y envasado. Como es habitual en este tipo de visitas lo más normal es dar a conocer a tan ilustre visitante una muestra representativa de tu producción, entre las cuales estaban estos esparragos. Tras darselos a probar al Rey, éste fue consultado por su parecer y el Rey, haciendo gala de su mas que conocido trato campechano, contesto que estaban “cojonudos”.  La respuesta fue tan sorprendente como bien recibida por quienes le escucharon hasta tal punto que se les ocurrió la idea de bautizar a estos esparragos con este apelativo, y este  es el regio nacimiento del particular nombre de estos esparragos. Que digo yo que si a un Rey, acostumbrado a comer de alto standing a diario, diga de unos esparragos que son cojonudos es que tienen que estar Real-mente buenos.

Dejando a un lado las anécdotas y los nombres exoticos vamos a conocer un poco mas de estos espárragos. Por si te quedaba alguna duda son extra gruesos, de esos que te estas enterando que te estas comiendo un espárrago y no un spaghetti. Es de bajo contenido calórico, ideal para dietas y para las “cenas ligeritas”, dispone de una alto contenido en fibra alimentaria, supongo que ya sabes para que sirve… 😉 . El envasdo de estos espárragos se produce a las pocas horas de haberse recogido en el campo, por lo que mantiene su frescura y todas sus propiedades, es por esta razon que la producción de estos esparragos es limitada, pero a cambio disponen de una gran calidad.

Si tu también quieres sentirte rey por un día hazte con estos esparragos y conoce en primera mano porque estos esparragos son “Cojonudos”, ya sabes donde encontrarnos y si quieres degustarlo aqui solo tienes que decirnoslo. !Simplemente deliciosos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: