Johnnie Walker Black Label

4 Oct
Autoservicio Tinoco Johnnie Walker Black Label

Autoservicio Tinoco Johnnie Walker Black Label

Una semana más llegamos al viernes y toca relajarse y quedar con los amigos y familia para pasar un buen rato. Como ya sabéis de entradas enteriores, Autoservicio Tinoco os hace una recomendación para que disfrutéis además de un buen bocado o un buen trago como es el caso de hoy. Concretamente hoy os tragio un clásico dentro del mundo del whisky escocés , pero a pesar de todo sigue estando de actualidad y aún es un referente ineludible si queremos saborear un buen trago de esta bebida. Estamos hablando de Johnnie Walker Black Label (etiqueta negra para los que en EGB dieron francés).

La marca Johnnie Walker nació alla por el año 1920 aunque la receta para la fabricación de este whiskey nació bastante años antes. Supongo que ya lo sabréis, pero para los neófitos en el tema quizás haya que recordarlo. La calidad de este Whikey se cataloga por el color de su etiqueta. Esta catalogación va desde la etiqueta roja (Red Label) hasta la etiqueta azul (Blue Label) pasando por la negra, verde o dorada entre otras. En nuestro caso la etiqueta negra estaría a continuación de la roja, lo cual nos dice que es el resultado de una mezcla de 40 whiskies, cada uno de los cuales tiene un añejado de 12 años. Como curiosidad comentaros que este whiskey era el favorito de Sir Winston Churchill, y no creo que este señor bebiera cualquier cosa.

El consumo de esta bebida queda al gusto del consumidor, pero desde aqui os recomendamos no mezclarlos con refresco, para eso existen whiskeys , también de buena calidad, que te permitira hacer buenos combinados, pero echar refresco a este en concreto es perderse gran parte de su sabor, entre los cuales podrías disfrutas de tonos dulces y afrutados asi como de vainilla y roble. No obstante esta bebida también permite hacer mixers de “alta gama” aportando un gran sabor a mezclas y combinados basados en vermouts, Angostura, etc….

Asi que si este fin de semana quieres darte un buen homenaje no dudes en pasarte por aquí y hacerte con tu botella. Ideal para amenizar sobremesas, para ver el futbol o para sorpreder a tu pareja, la ocasion la pones tú.

PD: Sobra decirlo pero desde Autoservicio Tinoco os invitamos a un consumo responsable, aparte de esto buen fin de semana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: