Regañas y picos Don Pelayo

15 Dic

20131215-115208.jpg

Buenas de nuevo, ya llegan las fiestas y llega el ajetreo.Y si nos seguís por Facebook entenderéis porque os tenemos un poco abandonado,y tardamos más en poner alguna entrada nueva, pero es que por suerte nuestra zona degustación, o los barriles o como ya nos han bautizado también unos buenos amigos ” la Tinoteca “ está en auge y no paran de pasar amig@s y nuevos clientes deseosos por conocernos.

Pero bueno,vamos a lo que vamos, que empiezo a enrollarme y no veas.Hoy os presentamos las regañas y picos Don Pelayo y David de Castro Gourmet .Una verdadera delicatessen. Elaborada con harina de trigo, es el acompañante ideal para entremeses,un rico trapeo,chacinas,pâtés y otros manjares.

La historia nos cuenta,que al someter las sopas de cereal a un calor excesivo, resultaba un alimento con bajo contenido en agua, muy apropiado para el almacenamiento y largos viajes. Eso ahora suena a tontería, pero hace mil años ya me diréis q invento.

Están elaboradas de una forma completamente artesanal,con ingredientes de máxima calidad, lo que hacen que destaquen por su textura y sabor. Gracia a su bajo aporte calorilico,es considerado un alimento saludable apto para cualquier hora del día.

20131216-120944.jpg

Pero si queréis saber más sobre este producto, podéis visitar su página reganadonpelayo.es, o venir a nuestro establecimiento a probarla y experimentar una nueva experiencia Gourmet.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: