Empezamos el año con Collantes

9 Ene
autoservicio tinoco collantes 1

autoservicio tinoco collantes 1

Buenas de nuevo. Ante todo vamos a comenza como Dios manda, deseando a todos nuestros lectores un feliz y próspero año 2014, esperamos desdes Autoservicio Tinoco que los Reyes Magos se hayan portado bien, con nosotros se han portado bastante bien la verdad, supongo que nos habremos portado bien.

Aunque hemos estamos un poco parado con las entradas no significa que hemos estado ociosos, todo lo contrario, el equipo de Autoservicio Tinoco está en constante proceso creativo para llevaros grandes sorpresas, y os puedo asegurar que este año , si todo va bien, va a haber mas de una sorpresa que sera del agrado de todos. No dejeis de estar atentos a nuestro blog porque aqui os iremos dejando informacioin imporante que tienes que saber.

Dicho esto vamos al tema que hoy nos trae aquí y es que no podemos dejar de mostraros tantos y tan buenos productos que pueblan nuestras estanterias. El producto que hoy nos ocupa es posible que haya visitado alguna mesa en estas últimas Navidades, estamos hablando de los vinos de Primitivo Colantes entre los que podemos encontrar Finos, Moscatel, Amontillado, Oloroso o Cream. En la foto podeis admirar dos de ellos: un moscatel y un fino.

autoservicio tinoco collantes 2

autoservicio tinoco collantes 2

La elaboración de los vinos y vinagres de Primitivo Collantes, S.A. es una elaboración integral, es decir solo se utiliza uvas de viñedos propios. A partir del control de todas las técnicas modernas de viñedos, se realiza todas las operaciones destinadas a una vinificación de calidad mediante el sistema de criaderas y soleras en botas de roble Americano ( de 500 litros ) donde se desarrolla la Crianza Biológica ( vinos finos ) y Crianza Físico- Química ( vinos de 17,5º ), lo que garantiza la máxima calidad, uniformidad e identificación.

Quien desee conocer mas acerca de los productos les invito a acercarse a su web, la cual puedes acceder pulsando aqui , y el que quiera probarlo que se pase por aqui y se lleve su botellita.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: