Mini Quesos Artesanos de Oveja PAJARETE

23 Ene

image

Ya pasaron las navidades y todo el sofoco de estas fiestas. Y en plena cuesta de enero volvemos con una entrada que os ayudará a terminar este mes tan malo. Y a coger fuerzas para ese bendito mes de febrero y sus carnavales.

Bueno no os voy a descubrir nada nuevo sobre esta quesería artesanal de nuestra magnífica sierra de Cádiz. Quesería PAJARETE de Villamartin más exactamente,donde se elaboran ricos quesos tanto de oveja como de cabra, y galardonada con diversos premios en los distintos certámenes celebrados tanto en nuestro país como a lo extenso de la geografía europea.

Pero lo q hoy nos atrae es un nuevo producto que ya tenemos en nuestras vitrinas,los mini Quesos Artesanos de Oveja.
image

Seis variedades que seducirán a los paladares más exquisitos, tanto por sus sabores,como por su tamaño. Sabores que van desde al vino de jerez,hasta el natural, pasando por el de a las finas hierbas, a la pimienta, al pimentón o al romero. Como veis todos sazonados de tal manera que realzan este de por si ya excelente producto. Y del tamaño decirte que se come en ” dos bocaos “.

Si queréis saber más sobre estos maravilloso artesanos podéis hacerlo en su web pulsa aqui. Y si lo que queréis es probarlos,solo tenéis que visitarnos y pedirnoslo tanto para degustarlos en la Tinoteca, como para llevar a casa. No tardes que nos lo quitan de las manos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: