Viña Matalian

8 Abr

image

Hoy os presentamos el nuevo vino de las bodegas Collantes. Nada que ver con lo realizado hasta ahora por dichas bodegas. Y es que,como dice su propio gerente ( Primitivo Collantes ) , no hay que estarse quieto, y menos en esto del vino.

El propio Primitivo ha sido el encargado de llevar para delante todo lo relacionado con éste vino, desde la elección de la tierra y las viñas, hasta la botella y la etiqueta. Por lo que podríamos denominarlo como un vino de autor. Aunque algo también habrá tenido que ver Ramiro Espinar, como enologo de la bodega.
Viña Matalian, que así es como se llama, es un vino blanco de mesa, que pega con todo, desde un buen pescado o marisco, hasta con un buen guiso o incluso un arroz. Y no es que lo diga yo o su propio dueño, tambien todo el que lo ha probado hasta ahora.

Todo trabajo tiene su recompensa, y este no va ha ser menos, un vino que ya está dando que hablar y que llegará a ser considerado como un blanco de referencia, y si no, al tiempo.
Si quieres descubrirlo solo tienes que pasarte por aquí. Ya disponemos de el como siempre para degustar en tienda o para llevar a casa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: