Ventrescas de Atún de Herpac

21 May
Autoservicio Tinoco Ventreca Atun

Autoservicio Tinoco Ventreca Atun

Buenas de nuevo… ya llevabamos un tiempo sin actualizar nuestro querido blog, así que hemos aprovechado este mes que hemos querido homenajear a este delicioso manjar para añadir una nueva entrada donde os queremos presentar una autentica delicatessen de atún que, como todo lo demás, podrás degustar en nuestro local.

Muchas son las empresas que en nuestra tierra se dedican al atún aunque hoy queremos presentaros a quienes firman el producto de hoy. La empresa Herpac lleva mas de dos décadas dedicadas al atún. Han sabido combinar por un lado los métodos tradicionales en la creacion de salazones, ahumados y conservas con la actual tecnología para conseguir un producto de calidad.

Autoservicio Tinoco Ventreca Atun

Autoservicio Tinoco Ventreca Atun

Quien quiera conocer más esta empresa no deje de visitar la pagina web que puedes acceder desde haciendo click aqui . Conoceréis toda la gama que es capaz de desplegar esta empresa, Además, todo hay que decirlo, es una empresa ubicada nada más y nada menos que en Barbate, así que el acceso a materia prima de primera está mas que garantizado

Aunque la gama que abarca esta empresa es grandísima hoy os queremos traer una representacion del buen hacer de esta empresa  Concretamente con una de las partes mas jugosas y sabrosas del atún: La ventresca. Posiblemente ya hallas disfrutado de este manjar y quizas pienses que poco más puede sorprenderte, pero dejame demostrarte que estas equivocado.

 

Autoservicio Tinoco Ventreca Atun

Autoservicio Tinoco Ventreca Atun

Herpac nos trae dos exquisitos bocados: por un lado recupera un sabor tipicamente andaluz: el escabeche, pero dandole un toque dulce. En la foto podrás distinguir el característico color del escabeche. Por otro lado Herpac nos sorprende aplicándole un toque cítrico a la par que exótico, macerando el atún con jugo de lima.

Como ves los amigos de Herpac saben como ser originales con un plato tan clásico. Un delicioso manjar que no deberias dejar de adquirir y probar.

Ven y juzga tu mismo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: