Vermouth Yzaguirre

11 Dic
Autoservicio Tinoco Vermouth Yzaguirre

Autoservicio Tinoco Vermouth Yzaguirre

Un año más tenemos las Navidades encima, parece mentira que otro año haya pasado y unas Navidades más queremos acercarte productos con los que sorprender en tu Comidad de Navidad, en tu cena de empresa o para disfrutar en la intimidad… la ocasión la pones tú.

El caso es que en estas fechas que se presta a disfrutar del aperitivo y donde no se sabe que sorpreder con un buen entrante, nosotros te proponemos este maravilloso Vermouth. Se que muchos tendreis en casa el Vermouth “de toda la vida” pero os invito a romper un poco con los clásicos y disfruteis de otros tipos de Vermouth como éste que os traigo hoy.

Autoservicio Tinoco Vermouth Yzaguirre

Autoservicio Tinoco Vermouth Yzaguirre

Como la propia web de Yzaguirre (click aqui) este Vermouth es “muy aromático, aterciopelado y agradable al paladar” que nos trae aromas de madera, hierbas y especia. Este Vermouth permanece durante 12 meses en roble de barrica imprimiéndole su inconfundible carácter. Todos los Vermouth elaborados por Yzaguirre incluyen una mezcla de hasta 80 tipos diferentes de hierbas usando las técnicas tradicionales de las estribaciones de los Alpes italianos.

Para disfrutar de este Vermouth con un poco de hielo es más que suficiente, no obstante puedes añadirle elementos que pueden potenciar diferentes matices, asi pues puedes añadirle una rodaja de naranja o menta, o si dispones de campari unas gotas no le viene nada más. También te puede ayudar a aromatizar determinas comidas como carnes, caza, paellas o mariscos aunque nuestra recomendación es que lo disfrutes como aperitivo.

Creo que con lo dicho tienes mas que razones para hacerte con una botella y sorprender a tus familiares y amigos con un aperitivo original. Como siempre aqui, en Autoservicio Tinoco

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: