Para los amantes de las anchoas: Anchoas Artesanas Zubieta

3 May
Autoservicio Tinoco Anchoas Artesanas Zubieta Santoña

Autoservicio Tinoco Anchoas Artesanas Zubieta Santoña

Y por fin viernes. Algunos me dicen que esta semanita se le ha hecho más corta, sin embargo aquí en Autoservicio Tinoco hemos estado al pie del cañón ofreciendo los mejores productos independientemente del día.

Como se que nos leen muchos sibaritas de las anchoas en conserva hoy les dedico esta entrada con un producto que para ellos será más que conocido. Nuestro producto de hoy es Anchoas Artesanas Zubieta Santoña. Esta empresa es una gran conocedor de la anchoa, de su captura y conservación. Solo tenéis que ver su página (click aqui) para conocer todo el trabajo que hay detrás de cada una de estas latas. Me tomo la libertad de toma un párrafo para que sepáis de que estoy hablando:

«La elaboración de las anchoas en Conservas Zubieta sigue siendo un trabajo artesanal, meticuloso y siempre a mano. El resultado y calidad final de la anchoa depende de la habilidad, limpieza y cuidado de sus manipuladores, en conservas Zubieta contamos con la experiencia adquirida por la tradición, consiguiendo un producto final exquisito.»

Ahora que ya te sabes la teoría, pásate por aquí para la parte práctica, Recuerdas que las puedes degustar aquí mismo.

Nos vamos no sin antes felicitar a todas las mamis que nos leen, y a los papis recordarles que un buen lote de productos de calidad también puede ser un buen regalo.

Deja un comentario